jueves, 11 de marzo de 2010

¿Por qué Irlanda?

Bueno, la historia de por qué Irlanda y no otro sitio es bien sencilla: en unos días me mudo allí a empezar a trabajar :D

La verdad es que aún no me creo que me hayan seleccionado allí (en una gran empresa)... y en fin, estoy bastante contento y aterrado. Primero por que es mi primer trabajo - las prácticas de empresa no las cuento, porque al fin y al cabo, eran eso - y tengo que adaptarme rápidamente.

Segundo, porque evidentemente me voy fuera de casa, y aunque yo sé que tenía que echar el vuelo tarde o temprano, es un cambio brusco. Ahora no hago nada más que planificar gastos, consultar guías de españoles en irlanda, mirar las cosas de la seguridad social... pero sé que sobreviviré.

Por último, porque es Irlanda. Me he hartado de ver los capítulos de Andaluces por el Mundo, Aragoneses por el mundo y Callejeros viajeros, y de ver blogs, foros e incunables, jeje. Creo que el tema del idioma va a ser mi peor enemigo, pues aunque me considero con un nivel alto, nunca he vivido en el extranjero... y va a costar.

Total, eso es por lo que estoy aquí, escribiendo esta pequeña introducción después de la bienvenida. ¿Qué me traerán mis experiencias en Irlanda?

Os iré informando

No hay comentarios:

Publicar un comentario